Sábado 08 de Octubre de 2011 17:55

Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia

por  la jenny
Vota este articulo
(2 votos)
   

.

Hola a todos, joder, me quedo a veces sin palabras.. perdonad, cuando se va el morbo por la ventana.. sale también mi inspiración.. me gusta de todas formas contaros todo, es que me siento acompañada, mis historias son creo las que vive cualquier pareja que se ama, con toito tos los sentidos de su cuerpo.. a mi me pasa .. amo con todo, desde el chirri hasta el pescuezo, pasando por mis preciosas tetitas, tiesas como la lanza el rey zulú..
 
Bueno, os cuento, nada, el churri me invita a comer.. a un sitio, bonito, con sus camareros cansinos, sus tapitas del día, su platito de la casa, su postre, su licorcito, en fin.. que salimos.. mu contentillos, y me dice: " te noto caliente, cariño" digo:"anda ya, yo eso?? que vaaaaaaaaaaaaaa..." . Llegamos a ese su piso de soltero, me besa sin medida, en ese ascensor, que sube los ocho pisos, volando, y llegamos... que bonita es Badalona....!! joder y sale corriendo.. como os lo cuento, sale corriendo, dice:"amor que me cagoooooooooooo" dicho y hecho, no me dejaba pasar a la parte norte de la casa, no se porque, si a mi él me huele a gloria.. En fin, nos acostamos, para relajar, no ya esfinteres, sino nuestro cuerpo en si.. Cariñoooooooooo... que voy yo.... le digo, abro el grifo pa que no se escuche la orquesta sinfónica.. joder... no ya sonata y fuga.. sólo sonata... fué solo sonata.. no quiero salir, pero que voy a hacer? digo, somos humanos, digo yo.. aunque la jenny deja de ser humana a veces, pa convertirse en sobrehumana...
 
El churri me espera, pero no le pongo, lo se... una pierde la poca leche glamour que tiene cuando hace esas cosas... Que coño nos han puesto en el restaurante pijo? no lo se, pero malitas puñalás les den a más de uno...
 
Seguidamente, como el churri es un hombre... de esos de quitar el hipo.. se pone de rodillas .. me coloca en la misma postura ... y me enjareta como una vainica.. y me quedo... nueva.. viva.. plena.. llena... libre de todo lo que hacía sentirme no deseada... se que me ama.. sólo con el amor que me tiene soy capaz de mantener el equilibrio en toda la leche kamasutra que me hace hacer.. ya sabéis el poder del amor.. amigos.. el poder del amor..y es capaz de sacar morbo de la situación más mortal.. del mundo... porque eso solo lo hacen los hombres como el mío..
 
Por cierto, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidenciaaaaaaaaaaaa... besosssssssssss...
.

               

comentarios  

 
+1 #1 federico 08-10-2011 23:13
Hola Jenny, cada vez te acercas más al climax de la pasión desefrenada,aho ra que las cuestiones escatológicas(p or otro lado tal humanas) están renidas con la pasión.

Mira entre las escenas eróticas y el porno en directo del festival y los relatos tuyos,estoy en situación tan límite que me parezco al perro PATTON.Santa jenny ten piedad de los hombres.jajajaja
Citar
 
 
+1 #2 LaJenny 09-10-2011 11:26
Pues dá rienda suelta a tus instintos, y ponla mirando pa Gelves. Me encanta mirar a Gelves.. Que leche guía Campsa? si yo con él recorro los lugares más bonitos..

Verás, Fede, lo escatológico es sólo la anécdota .. lo bueno llega cuando abre el kamasutra y me convierto en gimnasta olímpica como el que no quiere la cosa.. La leche que le dieron.. !!! cuanto meneo.. pa llegar al lugar deseado.. joder.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar